ver más
ver más

Proyecto Escuela Kuromatsu 2021

Bonsai online

Todas las semanas un video nuevo!!! 

Aprende desde tu casa suscribiéndote!

Curso de Bonsai online - Proyecto Escuela Kuromatsu online 2021

Nivel Principiantes - Beginners

Nuevo!!! Ahora puedes aprender todo acerca de Pino Negro Japonés como Bonsai con contenidos online y desde tu casa si te suscribes al PROYECTO ESCUELA KUROMATSU BONSAI Online. Orientado hacia principiantes desde cero o con algo de conocimiento, este curso además se enfoca en el desarrollo de material para shohin Bonsai (tamaño de hasta 20/25cm) desde la semilla. Además cuentas con el destacado apoyo permanente y puedes consultar por e-mail o via el blog de mr.tree. Con trabajos a realizar según cada mes del año creando así una forma más ajustada asociada a las estaciones del año. Los episodios se pueden ver a través de la plataforma del canal de mr.tree.

ver más

NUEVO !!! AHORA MAS ESPECIES EN EL PROYECTO...

El PROYECTO ESCUELA KUROMATSU BONSAI online se agranda impulsando la posibilidad de que aprendas sobre otras especies como

MOMIJI, KAEDE, SHIMPAKU y otras especies que seguramente te van a gustar! En nuestro vivero las recproducimos desde hace 35 años... y ahora las compartimos...

Disfruta más! 

Alguna duda??? Envianos tu inquietud!

Por favor completa con tus datos y te enviremos un email de acceso a la brevedad.

Completa

Ultimo Video

Este es el Segundo de una serie de videos que se dedicaron al trasplante de un árbol de 30 años en la última fase de preBonsai

ver más

Proyecto Escuela Kuromatsu

Curso de Bonsai online


Nivel Principiantes - Intermedios

Beginners - Intermediate 


Qué es el Proyecto? 

Un Curso de Bonsai que está dedicado a los iniciales e intermedios. Es un espacio de aprendizaje en donde puedes aprender todo y desde cero acerca de Pino Negro Japonés como Bonsai con contenidos online y desde tu casa.

Además con la MODALIDAD SUSCRIPTORES temporada 2021 avanzaremos con otras especies para que puedas relacionar y comparar métodos y técnicas! y todo está incluido!

En qué consiste? 

La primera etapa del Proyecto escuela Kuromatsu Bonsai online lanzada en 2017 que llamamos la Original, estuvo orientada hacia principiantes e intermedios.  Además se enfocó en el desarrollo de material para shohin Bonsai (tamaño de hasta 20/25cm).  El curso contaba con un total de 24 videos (12 episodios divididos en 2 capitulos cada uno). Allí aprendiste técnicas de desarrollo, manejo y diseño del Bonsai Clásico de Pino Negro Japonés.

Con este  NUEVO formato no solamente podrás acceder a aquellos 24 videos, si no también a los nuevos videos que se estrenen para esta nueva etapa del 2021.

(Los videos se ven en una plataforma que tendrás acceso al momento de la suscripción. NO es FACEBOOK NI ninguna OTRA RED SOCIAL)

Estos nuevos videos mostraran todos los trabajos que se realizan en nuestro vivero y que serán subidos en un video semanal cada Domingo o días equivalentes para completar 4 al mes.

Ese es nuestro desafío y pedimos que nos acompañes en estos momentos difíciles!

Cúanto dura? 

Con esta NUEVA MODALIDAD nuestro Curso se transforma en un taller permanente en donde estarán los 24 videos del CURSO ORIGINAL del 2017, más todos los videos que se suban cada semana. Es decir la duración dependerá de la cantidad de alumnos que apoyen este Proyecto!

Además puedes quitar tu suscripción cuando quieras!!!

En resumen son (24 videos de aprox 16') mas todos los videos nuevos de la versión Proyecto escuela Kuromatsu Bonsai online 2020 NUEVA TEMPORADA.

Más de 6 horas de contenidos online del Curso original más los videos nuevos de la TEMPORADA 2020 y que están disponibles las 24hs en cualquier dispositivo Pc, Tablet, Smartphone, etc.

Se entregan certificados?

Si. Aquellos que estén registrados podrán tener su certificado  para poder descargar una vez entregado.

Al terminar este Curso podrás:

Alcanzar y crear tu propio material cultivándolo, diseñándolo y cuidándolo con todo nuestro apòyo posterior y el seguimiento de tu crecimiento como artista y el de tus árboles! 

SUSCRÍBETE y haz click en el botón verde DE MAS INFO que está debajo  o haz click aqui).

Por favor ante cualquier duda o inquietud no dejes de consultarnos haciendo click aquí

Mira el Episodio 1A Gratis aquí debajo


Y RECUERDA que ser Miembro del Grupo de FaceBook es GRATIS:

Por qué ser Miembro Grupo de Facebook - Proyecto Escuela Kuromatsu?

Tu membresía es gratis y te dará varios beneficios como descuentos en materiales (árboles, macetas, herramientas y demás) y otros cursos en el futuro, descuentos en los episodios o lecciones nuevas, cursos actuales o nuevos lanzamientos.  Además será una forma de pertenecer a este Proyecto en donde podremos compartir un espacio virtual para conectarnos online o en vivos de Facebook!!!