mr.tree Bonsai - Vivero y Escuela de Bonsai - mr.tree Bonsai : aprender el verdaero Bonsai > mr.tree Bonsai

Nuestros Servicios

Servicio completo - full service nursery 

mr.tree Bonsai es un Jardin - Vivero - Escuela en pleno funcionamiento. Está lleno de arboles en contenedores con especies japonesas y autóctonas, excelente materia prima obtenida, propagada y desarrollada en vivero desde hace mas de 30 años. Además ofrece servicios de mantenimiento completo. Transplante, alambrado, y servicio de nurseria son algunos ofrecidos. Tambien tenemos un espacio y servicio de consultoria profesional y nos movemos hacia diferentes instituciones, viveros o jardines privados para brindar demos y workshops.

ver más
ver más

Escuela Profesional de Bonsai

Si usted está buscando elevar su propio nivel, puede contar con ojo artístico de Aníbal para transformar su bonsai. Diseñar árboles es la pasión de Aníbal. La capacidad técnica que adquirió en los años de experiencia, se fundió con sus audaces innovadores resultados, la visión en algunos bonsai es sorprendente, tanto en material en bruto o en bonsai que ha estado en formación desde hace años. El trabajo puede variar desde el diseño inicial, el estilo, trasplante, poda o mantenimiento. Contáctenos

Selección, curaduría y cuidado

Escuela para niveles basicos-intermedios y avanzados  Study Group

Una colección particular es algo que realmente disfruta Anibal. Procuramos la mejor material en bruto de varios de los principales colectores de la nación para traer una selección cultivado en campo y material recogido a un sólo lugar. Si usted tiene un interés en la adquisición de un nuevo árbol para su recogida establecido, ya sea materia prima o un árbol terminado, o si acaba de embarcarse en su colección de este arte, para Aníbal sería un honor colaborar con usted en la selección, curaduría y el cuidado de su bonsai.


ver más

Bonsai y puesta en escena

Si usted está interesado en lucir bonsai en su lugar de celebración o evento, vamos a trabajar con usted para seleccionar los árboles adecuados para su espacio. Deje el resto a nosotros. Nos ocuparemos de transporte y riego diario. Usted llega y disfruta. Póngase en contacto con nosotros para una consulta en la puesta en escena.

ver más

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Cuéntanos que estás necesitando