ver más

Proyecto Escuela Kuromatsu online 

Nivel Principiantes - Beginners

Yá están disponibles los Episodios 9A y B de la Escuela de Pino Negro Japonés con contenidos online. El Proyecto Escuela Kuromatsu se hace realidad podés ver los primeros Episodios online (atrasados) haciendo click en los botones. Además podes suscribirte* para acceder a todos los beneficios que tendrá la modalidad suscriptores. Tus datos serán absolutamente privados. También puedes acceder a los videos como cursante eventual haciendo click en el botón azul de Pagar. Luego podrás ver el video.

Por último recuerda que tu suscripción y ver los videos son complementarias ya que es un beneficio, pero no te excluye de poder verlos sin estar suscripto. De manera que ambas cosas estan separadas por esto verás dos botones debajo. 

Contenidos del Episodio 9A y B:  Se muestran en acceso al video

Información del video

Canal: mr.treebonsai studio

7 de Diciembre de 2017

Duración: 17:49min

                    14:50min

Haz click aquí si deseas volver a ver el Episodio 1A (gratis) 

Con todos los servicios de internet en aumento nos vimos obligados a modificar precio. Lamentamos esto y estaremos siempre intentando absorber al máximo los costos para que vos puedas acompañar este curso como lo hemos estado haciendo.

Para ver el Episodios 9A y 9B haz click en el botón de pagar. Valor de estos dos Episodios $ 218.- (ARS pesos arg) 

Accederás a la plataforma de Mercado Pago (botón azul) y podrás elegir tu forma de pagar. En el botón amarillo pay now para Pagar con Pay Pal. En todos los casos pagarás de a 1 video. Recuerda que tus datos son absolutamente privados y que tu conformidad de pago se concreta en este paso. Luego de concretado el pago podrás acceder al video. Si tienes alguna duda o algo salió mal puedes contactarte con nosotros aquí 

*Para acceder a registrarte como suscriptor con beneficios en el (botón verde). Recuerda que esta modalidad es sólo para aquellos que desean hacer todo el curso con los videos de pago y gratuitos. Luego puedes pagar con botón amarillo Pay Pal (exterior) o botón azul Mercado Pago (para Argentina).

Pagar