Quienes Somos

 Visión - Futuro  Aware 

mr.tree Bonsai es un Jardín y Vivero de bonsai ubicado en las afueras de Buenos Aires que ofrece un servicio completo a todos los que desean aprender el verdadero arte del Bonsai. Este Jardin - Vivero - Escuela es dirigido por el maestro Anibal Poublan y su  familia. A través de su riguroso aprendizaje y con una experiencia de 30 años desarrollandose en el arte Bonsai, ha participado de numerosos encuentros nacionales e internacionales, y es reconocido en el mundo por su obra y su trabajo constante. En su contexto básico define al Bonsai como sinónimo de futuro, aquello que está aún por venir y en evolución constante. Lo expone como un arte fino pero con una superexistencia de energía donde descansa la fluidez y la belleza de la forma junto con el respeto por la vida.

 Aware es una expresion que alcanza la compasión por todos los seres vivos.

Misión - Legado Komorebi 

La energía de la vida

Nuestro vivero nace de la felicidad sentida por ver crecer y desarrollar nuestros arboles. Especialmente conducidos para hacer Bonsai, nuestro material es preparado y seleccionado a lo largo de años, intentando reflejar la expresión de lo que la naturaleza propia de su entorno hubiera producido.

Nuestra filosofía es la del espíritu libre que se expresa en cada una de las delicadas partes de cada árbol y la maceta que lo contiene. La belleza se pondera con el más excelso sentido de la apreciación y de la presencia de la Naturaleza y el Arte. El Bonsai como obra tiene la vida misma del espíritu... porque esta vivo. Y  sólo es obra de arte en la medida en que, originada en el espíritu, pertenece también al terreno del espíritu

Komorebi se traduce como la sensacion que causa la luz del sol que pasa entre las hojas de lo árboles. La luz que define el legado de lo aprendido y trasmitido.


Valores Itadakimasu

Pasión, para con nuestros Alumnos, Clientes y con nuestro negocio. Calidad en la búsqueda de la excelencia. Integridad para promover la transparencia en todos nuestros procesos. Responsables con la comunidad del Bonsai en el mundo y el medio ambiente. Ser el vivero elegido por nuestros productos y servicios. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional  y por nuestra contribución a la comunidad.

Itadakimasu ofrece las gracias por lo recibido con la mas profunda humildad.


NUEVO!!! Presentamos nuestro Proyecto de la Escuela de Pino Negro Japonés 

Ahora podés aprender a través de la web... desde el 1° de febrero de 2017

mas info click aquí


ver más

Anibal Poublan - Bonsai master 

profile

 Director y Fundador 


ver más

Tradicional Bonsai Japonés - miles de árboles en stock


Seguir a Anibal en facebook

ver más

Cursos de Bonsai. El arte como aprendizaje y terapia. 


Compartimos vinculos con la comunidad en el mundo

Cuéntanos que estás necesitando