Proyecto Escuela kuromatsu Online

10 / 02 / 2017 | General
Proyecto Escuela kuromatsu Online

 

Nuevo!!! Ahora puedes aprender todo acerca de Pino Negro Japonés con contenidos online y desde tu casa. Orientado hacia principiantes, este curso además se enfoca en el desarrollo de material para shohin Bonsai (Bonsai pequeño). 

Mirá el Episodio 1A y 1B acá

Desde hace 5 años venimos ofreciendo un curso dedicado exclusivamente al Pino Negro Japonés como Bonsai en la tradicional modalidad presencial del Proyecto Escuela Kuromatsu, que sigue siendo un éxito. Con un máximo de 5 alumnos, las cursadas son muy dedicadas y exclusivas y si bien los contenidos son desarrollados cada año de forma recurrente, ninguna clase es igual a la otra. Ahora podes encontrar este curso de forma online llegando a toda la comunidad del Bonsai. Esta primera etapa está enfocada a los principiantes. 

Los episodios son entregados de forma mensual y los contenidos reflejan actividades relacionadas al mes en que se emiten. Por ejemplo.. actividades del 15 de Dic al 15 de Enero para tener una apreciación mas precisa de lo aplicado. Además cada episodio constará de dos partes, una de las cuales será arancelada con un costo muy bajo para que puedas acceder al apredizaje completo. Esperamos que este esfuerzo sea bien aprovechado por uds... más info aquí.

Nos vemos pronto!!

Anibal Poublan

Compartir


Tags

Bonsai Kuromatsu - pino negro japonés Proyecto Escuela Kuromatsu

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando